Quantcast
Baños Ecuador sitio de promoción turística de la ciudad.

Voluntarios Afiliados

Voluntariado en Ecuador

ACUERDO DE VOLUNTARIOS AFILIADOS.

El presente documento ha sido creado con el fin de mantener informados y explicar de manera clara y abierta y a través de un diálogo franco y sincero a nuestros voluntarios afiliados nuestro sistema de desarrollo y trabajo mancomunado para voluntarios y donantes del Proyecto banosEcuador.com, quienes buscan el desarrollo y progreso turístico de la ciudad de Baños Ecuador, mediante su promoción en internet.

Voluntariado en Ecuador: Acuerdo y Condiciones.

Voluntario Afiliado. Entiéndase entonces por afiliado a las personas que de manera unilateral desean colaborar y unirse, previo un acuerdo y aprobación por parte de la Administración de BanosEcuador.com y Vima Internet Marketing, ha colaborar con este proyecto en linea llamado BanosEcuador.com

  • Puntos Principales a ser entendidos y aceptados por los Voluntarios afiliados al proyecto BanosEcuador.com:

1. Todas y cada una de las respectivas posiciones a ser definidas a continuación son de caracter independiente y todos serán reconocidos como voluntarios del proyecto. Todas las personas implicadas aceptan y reconocen que al ser participes de este proyecto en internet, dicha actividad no les representa una carga laboral alguna para ellos. El Proyecto banosecuador.com no posee empleados y se conforma por voluntarios que desean promover el desarrollo del quehacer turístico en la ciudad de Baños.

Este precepto lo entienden y aceptarán todas las personas que deseen unirse a banosecuador.com o que ya se hallaren envueltas en el proyecto. De niguna manera al ser voluntarios independientes las siguientes definiciones a ser explicadas a continuación implicarán o les exigirá una carga horaria, ni obligacion continua o laboral de ningún tipo. A fin de seguir contribuyendo con el desarrollo de este proyecto, todas las personas envueltas en esta iniciativa serán vistas como voluntarios o donantes del proyecto: BanosEcuador.com y se resuelven a acogerse a las descripciones descritas en el presente documento.

2. Dentro del Proyecto de Voluntariado en Ecuador se reconocen los siguientes tipos de Voluntarios Afiliados bajo la siguiente nomenclatura: CV. ACV. EI.

  • CV: Contribuyentes Voluntarios:

Son las personas o instituciones que desean colaborar desinteresadamente con el proyecto al donar, opiniones, su expertisia profesional, valores o dinero, su tiempo, e incluso texto, video, backlinks o imágenes o de cualquier otra forma, con el fin de promover el desarrollo de banosecuador.com como ente independiente de promoción turistica local en internet. En estos casos no existe necesidad alguna de reconocer remuneración de ningun tipo para este tipo de voluntario o contribuyente, salvo una mención de agradecimiento por escrito de ser esta oportuna.

  • ACV: Afiliado Comisionista Voluntario:

Son los voluntarios que se han ofrecido a donar su tiempo realizando promoción de los servicios ofrecidos en el directorio banosecuador.com al publico. esto implica pero no restringe otras actividades como: promoción y cierres de publicidad así como la oferta de servicios web adicionales, etc, etc. Que serán ofrecidos a las personas o empresas asi como socios, clientes o prospectos de BanosEcuador de manera oportuna, clara, espedita y proactiva.

Porcentajes.- En estos casos a fin de reconocer el esfuerzo del voluntario el Proyecto banosecuador.com ofrece a cada ACV un poocentaje en cada venta exitosa, correspondiente al 30% del total de la factura emitida por concepto de publicidad y un 15% en caso de servicios o desarrollos adicionales contratados por el público. Estos cálculos porcentuales se harán basándose en el valor total de cada factura emitida por Vima Internet Marketing a cada cliente, y siempre se calculará menos el valor del IVA o Impuesto al Valor Agregado.

Renovaciones.- En el caso de que se produjeren renovaciones anuales o mensuales y el ACV continuara siendo la misma persona que originó la venta en primera instancia deberá percibir su comisión, pero solo si ha sido el mismo ACV quien antes de la expiración de la mencionada publicidad, de manera personal, este visitó, generó, promovió y motivó dicha renovación publicitaria, percibiría como se mencionó el porcentaje asignado por publicidades que es de un 30%. Si el voluntario ya no se hallare colaborando con el proyecto al momento de la renovación, etc. Estos procentajes ya no serán percibidos por el mismo.

Definición adicional: VLM. (Volunteer Local Manager) En caso de haber una sola persona reconocida como Afiliado comisionista asignado al portal a este voluntario se lo conocerá de manera interna como el, Volunteer Local Manager o Manager Local, esto debido a que sería en dicho caso la única persona que se hallare promoviendo los servicios del proyecto.

  • EI: Editores Independientes.

Los Editores Independientes son aquellas personas que desean contribuir al proyecto con sus trabajos editoriales y a la vez obtener la promoción y difusión de su trabajo a través del proyecto banosecuador.com Trabajos que estarán relacionados al area turística o areas afines y de interés para el proyecto y acordes a su audiencia activa. Serán trabajos editoriales que previo analisis y autorización serán publicados en el portal banosecuador.com para su publicación y difusión respectiva en internet. En caso de que dicho trabajo pudiera ser vendido en el portal a manera de un libro electrónico, el Editor Independiente podrá recibir, por el tiempo en que su trabajo este activo en el portal y el mismo sea adquirido o comprado por los consumidores o visitantes del portal, un porcentaje de las ventas realizadas.

  1. – Este porcentaje deberá ser acordado de manera interna previamente con la Administracion del proyecto banosecuador.com
  2. – La remurenacion sera calculada basandose en el número de ventas generadas de su contenido, cada 3 meses o 90 días o siempre que los valores superen los $200 usd americanos
  3. – De haber un valor menor a 200 usd en ventas el pago quedará pendiente hasta el siguiente trimestre.

3. Al usted inquirir o expresar su interés en formar parte del grupo de Donantes o Voluntarios del Proyecto BanosEcuador.com usted acepta los terminos y condiciones expresados en este documento y a si mismo se compromete a realizar una labor esforzada, honrada y ética en su voluntariado.

4. El presente documento podrá ser modificado de ser necesario y según sea el caso por la administración de banosecuador.com y según las condiciones de desarrollo del presente proyecto. En todo caso, cada vez que un cambio o actualización a la presente política de voluntariado sea realizada, se notificará a los voluntarios activos via e-mail.

5. El periodo mínimo de voluntariado es de 4 meses calendario y de máximo 2 años. Periodos que serán renovados automaticamente de no haber notificación escrita de alguna de las partes que exprese lo contrario con al menos 30 días laborables previos a la separación del voluntario.

 

Para más detalles sobre como formar parte de nuestro programa de voluntarios y donantes favor contactarnos:   info@banosecuador.com

 

Muy Atentamente.

Dave Villacreses

Manager del Proyecto.

BanosEcuador.com – Por un mejor voluntariado en Ecuador

About Baños Ecuador

We are the official directory for Baños Ecuador.Feel free to explore the site and leave your honest comments and reviews about any place you have visited by doing so you are helping other tourists to better enjoy Banos, Ecuador!

Lugares VIP View All

Soporte Online