Quantcast
Directorio de Baños, Revisones y comentarios de negocios locales.

Hospital Betesda

Hospital Betesda.

El Hospital Betesda de Baños está muy interesado en difundir la medicina preventiva. Es preciso conocer que las enfermedades se desarrollan siguiendo una secuencia de etapas.

Factores de riesgo:

  1. Enfermedad subclínica; esto es, una enfermedad asintomática en la que la enfermedad ya está presente pero el paciente no siente nada y cree estar sano.
  2. Enfermedad sintomática
  3. Enfermedad con complicaciones
  4. En cada una de estas fases hay espacio para prevenir que la enfermedad siga su camino en la secuencia mencionada.
  5. Los planes disponibles en el Hospital Betesda de Baños son los siguientes:
  6. Evaluación de factores de Riesgo. Esto es, un plan diseñado para personas aparentemente sanas que quieran ciertamente mantenerse sanos.
  7. Prevención de Diabetes
  8. Prevención de Hipertensión Arterial
  9. Prevención del Cáncer
  10. Prevención de osteoporosis
  11. Cocina y nutrición para diabéticos
  12. Desintoxicación
  13. Detección y prevención del estrés y terapias para el bienestar
  • EVALUACIÓN DE FACTORES DE RIESGO

Las enfermedades aparecen cuando hay ciertas predisposiciones para desarrollar una patología. Las predisposiciones generalmente van dando lugar a la aparición de unas señales indirectas, conocidas con el nombre de factores de riesgo. Se deben detectar y eliminar los factores de riesgo para evitar que una patología se desate. Es más fácil y más económico la intervención en esta etapa para alejar la posibilidad de que la enfermedad llegue.

  • PREVENCIÓN DE DIABETES

La Diabetes Mellitus hace mucho daño. De ahí la importancia de prevenir esta enfermedad.

  • PREVENCIÓN DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL

La Hipertensión Arterial es una enfermedad con una fase asintomática muy larga. En efecto, puede ser asintomática por casi todo su desarrollo en el cuerpo y de pronto aflorar con crisis muy severas como lo es una parálisis del hemicuerpo, daños cardíacos severos, trastornos visuales que pueden incluir ceguera y daños al riñón que pueden terminar con su función.

  • PREVENCIÓN DEL CANCER

El cáncer es una enfermedad biológica y económicamente cara. Sus tratamientos siguen siendo difíciles y tiene una alta tasa de mortalidad. Sin embargo, hay varias cosas que hacer para prevenir el desarrollo de esta patología. Existen herramientas en la medicina científica así como en las medicinas complementarias que pueden ayudar a dificultar que esta enfermedad llegue. Venga y haga los cambios necesarios como para prevenir esta enfermedad tan temida.

  • PREVIENCIÓN DE OSTEOPOROSIS

La osteoporosis es una enfermedad que predispone a fracturas de los huesos y no es exclusiva de las mujeres ancianas. Conozca lo que tiene que hacer para prevenir esta enfermedad.

  • COCINA Y NUTRICIÓN PARA DIABÉTICOS

Nuestros pacientes con mucha frecuencia no pueden asimilar las instrucciones dadas por los médicos en lo que respecta a la nutrición de los diabéticos, a la forma de preparar sus alimentos y la cantidad adecuada para cada uno en forma individualizada.

Como una ayuda para los médicos y más que todo para los pacientes y sus familiares, el Hospital Betesda dispone de un programa seminario – taller para instruir a los interesados en la nutrición de diabéticos y desarrollar destrezas prácticas en la preparación de los alimentos. Este programa por su naturaleza requiere quedarse en Baños por lo menos una semana.

  • DESINTOXICACIÓN

Los seres humanos que vivimos en este siglo estamos expuestos a una serie de contaminantes ambientales que los ingerimos con el agua, alimentos, con el aire que respiramos o al contacto con la piel. Es muy difícil evitarlos en forma práctica.

Otros contaminantes o tóxicos se generan en el interior de nuestro cuerpo, durante el proceso de digestión por la putrefacción de ciertos alimentos en el interior del intestino. Estos tóxicos fácilmente entran en la sangre y se distribuyen por todo el cuerpo. Se acumulan en ciertos órganos o sitios de acuerdo a su afinidad y dificultan el funcionamiento de esos órganos así como entorpecen los mecanismos de compensación, favoreciendo de esta manera la aparición de enfermedades.

Hay varias formas de eliminar estos tóxicos: Dieta, productos naturales, medicamentos antihomotóxicos, colon terapia, baños de cajón y más recientemente la desintoxicación por ionización que tiene lugar a través de las glándulas sebáceas de los pies. Este último método es rápido y sin molestias. El color del agua al final tiene que ver con los elementos o compuestos químicos eliminados. De esta forma se eliminan metales pesados, arsénico y una serie de otras moléculas que dificultan el funcionar normal del organismo.

  • PREVENCIÓN DEL ESTRÉS Y TERAPIAS PARA EL BIENESTAR

El estrés es la enfermedad de nuestro siglo. El estrés cuando es reciente, le sirve al cuerpo como un mecanismo de supervivencia ante una situación de riesgo o peligro. Mejora el desempeño de las actividades cognitivas, aumenta el sentido de alerta y vigilancia, la atención, percepción y raciocinio. En lo físico aumenta el tono vascular, frecuencia cardíaca, presión arterial y se dan cambios metabólicos para prepararnos ante el peligro para la lucha o la huída.

Cuando el estrés es mantenido en forma prolongada produce efectos dañinos: disminuye la producción de hormona del crecimiento, el apetito sexual, genera cambios metabólicos, neuroendocrinos e inmunológicos que traen cansancio, agotamiento, enfermedades varias: hipertensión arterial, obesidad, arterioesclerosis, etc.

English:

Betesda Hospital in Banos Ecuador.

Betesda Hospital is a private hospital established in 2000 in Banos Ecuador, serving the town of Banos, and the world, we under biblical principles, help our patients recovering the state of physical, mental and spiritual wellness.

hospital betesda, surgery room betesda hospital in banos ecuador
Surgery Room

For this purpose, we use scientific medicine and complementary medicines depending on each case. Hospital Betesda for over 11 years has been servicing the commuity, we are proud of what we do and we focus in excellence but also in devoted patient care and attention.

The Hospital Betesda is located in Baños, Tungurahua, Ecuador. A beautiful corner of the country that some people have called a “slice of heaven” due to its beauty and tranquil atmosphere.

Hospital Betesda Main Services.

Services available:

  • Medical Emergencies
  • Doctor Appointments
  • Hospitalization
  • Clinical Laboratory
  • X-ray
  • Ultrasound
  • Surgery Rooms
  • Labor and Delivery Rooms

The Betesda Hospital medical specialties are:

  • Internal Medicine
  • Pediatrics
  • Gynecology / Obstetrics
  • Surgery
  • Complementary Medicines

More about Banos and why Hospital Betesda is located here:

Baños is a tourist city where all visitors feel privileged to see and enjoy this unique part of Ecuador.

Banos extension of the populated area is just over one square kilometer, but in it there are about 80 hotels and 120 restaurants.

Around here you will find mountains, waterfalls, rivers, hot springs and the Tungurahua volcano all majestic rising just at the edge of this town. Banos breathe in peace and tranquility, it is made tfor tourism, relax and adventure.

Important: Bethesda Hospital supports health and foreign tourists.

Baños is also the starting place for tours to the Amazon jungle region.

Hospital Betesda is ready to serve you!

For more public services available in Banos click here.

If you visited or received health care services at Hospital betesda please leave you review below!

Baños Tungurahua ESPAÑOL Servicios Servicios de Salud banos emergency services, Banos health services, betesda hospital banos, doctor banos ecuador, Dr. Luis Alfonso Proaño Durán, Dr. Luis Proano, english speaking doctor in ecuador, hospital, hospital betesda, hospital betesda banos

Related Listing

5 Revisiones | Reviews

  1. Roberto Corrales, 10 mess hace

    Hospital Betesda un lugar muy tranquilo con buena atención médica. Sus enfermeras son muy amables.

       -   Reply
    • Veronica, 6 mess hace

      Muy tranquilo, se siente mucha paz, atención muy buena, paisajes espectaculares

         -   Reply
  2. Israel, 6 mess hace

    Excelente!! Defintivamente lo mejor en Baños!!!

       -   Reply
  3. Joaquin, 6 mess hace

    Excelente

       -   Reply
  4. Alicia, 6 mess hace

    Excelente atención médica!! tranquilidad total!!! paisajes espectaculares!!!

       -   Reply

Deje su Revisión o Comentario | Place Your Review

Califique con Estrellas | Rate this place by clicking a star below :

About Baños Ecuador

We are the official directory for Baños Ecuador.Feel free to explore the site and leave your honest comments and reviews about any place you have visited by doing so you are helping other tourists to better enjoy Banos, Ecuador!

Soporte Online