Quantcast
Directorio de Baños, Revisones y comentarios de negocios locales.

HOSTAL LA POSADA DEL ARTE

Hostal La Posada del Arte.

Nuestro hostal es también un escaparate para los pintores ecuatorianos. Tenemos más de 50 obras, entre varios maestros pintores, como Witman Walsaqui, Soriano Alberto, Galo Chávez, y José Sánchez. También representamos a artistas locales de Baños artista Jaime Pérez, etc.

La presencia de estas obras excelentes establece el tono para un excelente ambiente en general, que, de acuerdo a los comentarios de nuestros huéspedes, es de buen gusto, agradable y acogedor.

Nuestra sala es el centro de reunión y charla preferido, animando a los huéspedes a relajarse, leer, escuchar música o disfrutar de un fuego crepitante. De entre las plantas por debajo de la claraboya en el tercer piso se puede escuchar la suave punta de la cascada, que cae desde las montañas a solo media cuadra de distancia.

La Posada del Arte HostelHostel La Posada del Arte

Hostel La Posada del Arte , ofrece alojamiento y servicios de comedor a los viajeros que llegan a la ciudad de Baños, en la región Sierra del Ecuador. Hemos establecido una reputación internacional por la calidad de nuestro servicio, cocina y ambiente. Contamos con 15 habitaciones. Nueve de estas se encuentran en La Posada “Classic”, el hotel original y seis nuevas habitaciones están ubicadas ahora en nuestra nueva adición a la Hostal.

La Casa Azul  en la misma propiedad, separadas por un jardín y patio. Todas las habitaciones están decoradas con arte original ecuatoriano y tienen baño privado con agua caliente a todas horas. No hay habitaciones con televisión. La calidad del alojamiento en la Casa Azul es igual o superior a la de las nueve habitaciones originales.

http://www.posadadelarte.com/photos/bluehouse-6.jpgLa Casa Azul

Nuestro Restaurante:

Somos bien conocidos por nuestros desayunos completos que incluyen estilo americano café, zumos de frutas frescas, ensaladas de frutas, panqueques, tortillas, y nuestra famosa propiedad la “pasion de miel.”

Para el almuerzo y la cena se ofrecen platos tradicionales ecuatorianos como locros y la trucha, así como platos internacionales, incluyendo curries y platos de pasta. También servimos una amplia variedad de platos vegetarianos. Se introducen nuevos platos en forma regular como “Especiales del Día”.

La Posada del Arte HostelLa Posada del Arte, Restaurante

Esperamos su visita!

Manager: Marshia Jackson

Déje a continuación, por favor, su revisión sobre los servicios de Hostal la posada del arte, Gracias!

/span

La Posada del Arte, Restaurante

Hostales Baños restaurant la posada del arte, hostal ecuador lonely planet, Hostal la posada del arte, hostales bonitas baños, la posada del arte, la posada del arte en baños ecuador, posadadelarte.com, reservar hostal en banos, tripadvisor la posada del arte

Related Listing

Trackbacks para este artículo.

  1. […] Read recent reviews about La Posada del Arte here or leave yours! […]

2 Revisiones | Reviews

  1. Jonathan M, 3 años hace

    Nice place to stay for a couple days, the rooms are nice and clean, good food, specially the breakfast. We liked the paintings too. In the other hand I believe they could be a little bit warmer with their guests.

    Jonathan M
    USA

       -   Reply
  2. La Posada del Arte Hostel | Banos Ecuador Directorio Local | Banos city directory, 3 años hace

    […] Read recent reviews about La Posada del Arte here or leave yours! […]

       -   Reply

Deje su Revisión o Comentario | Place Your Review

Califique con Estrellas | Rate this place by clicking a star below :

About Baños Ecuador

We are the official directory for Baños Ecuador.Feel free to explore the site and leave your honest comments and reviews about any place you have visited by doing so you are helping other tourists to better enjoy Banos, Ecuador!

Lugares VIP View All

Soporte Online