Quantcast
Directorio de Baños, Revisones y comentarios de negocios locales.

Hotel Casa Blanca

Hotel Casa Blanca, Baños.

El Hotel Casa Blanca se ubica en una bonita rea de la ciudad, pero a menos de 200 metors del centro de la ciudad. Además de muy cerca de la Terminal de Buses. Es un edificio de 4 plantas y un piso principal que albergua la recepción del hotel, el restaurante y una tienda de artesanías. La capacidad del hotel es de más de 80 personas.

http://i1241.photobucket.com/albums/gg518/maurivildrose/hotel-casa-blanca-banos-building.jpg

Hotel Casa Blanca Banos

Su administradora es la Ing. Mariela Reyes, una persona amable y cordial, como propietarios y administradores del hotel, se preocupan mucho por que la estadía de sus huespedes sea placentera, tranquila y sobre todo segura.

 

Hotel Casa Blanca se muestra como un lugar de hospedaje, limpio, seguro y bien arreglado. Sus huespedes disfrutan de desayunos saludables, además de conexión WiFi a internet en el comedor, existe una tienda de artesanías y recuerdos.

Una de las atracciones de Hotel Casa Blanca es su SPA, con piscina cubierta, hidromasaje y más servicios relacionados. Las habitaciones son limpias, bonitas y de buen gusto además de ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor, ciertas habitaciones además ofrecen vistas interesantes de la ciudad de Baños de Agua Santa y sus alrededores. El hotel se adapta al presupuesto de cada viajero con costos muy razonables ajustados a las regulaciones legales,  también se ofrecen descuentos para grupos previa reservación.

Un Hotel con historia: La administración del hotel al ser nativa de la ciudad y propietarios del inmueble, garantizan como familia local una experiencia segura y agradable. Son personas en quienes confiar si como turista usted sufre alguna eventualidad o emergencia, etc.

Hotel Casa Blanca information in English. – Hotel Casa Blanca reviews.

Hotel Casa Blanca lista de servicios

  • Capacidad para 80 personas
  • 33 habitaciones amplias y confortables con TV
  • Baño privado
  • Garaje propio
  • Cafetería
  • Sauna, turco, baños de cajón e hidromasaje
  • Lavandería
  • Almacén de artesanías
  • Servicio de bodega
  • Descuentos para grupos
  • Paquetes completos y coordinación de Tours.

hotel casa blanca

 Si se hospedó en Hotel Casa Blanca, por favor deje su comentario al pie de esta página,  gracias.

Hoteles banos de ambato hotel, banos ecuador hotels, banos hotel, casa blanca banos, hostal casa blanca, hostales de banos, hotel casa blanca ecuador, hotel casa blanca en baños, map, mariela reyes

Related Listing

4 Revisiones | Reviews

  1. Luis Duran Valderrama, 3 años hace

    Buena atención a buen precio, y me gustó la piscina del Hotel. Los recomiendo..

    Luis Duran Valderrama

       -   Reply
  2. Ylia Rios, 3 años hace

    buenos días me gustaría saber si el hotel se encuentra en baños dentro del casco del pueblo ya que estoy interesada en visitarlos en temporada navideña

       -   Reply
  3. GEOVANY ANDREY, 2 años hace

    Muy lindo en hotel: las habitaciones muy confortables, las instalaciones aseadas y bien distribuidas, la piscina y el Spa un placer para disfrutar en familia o pareja, los desayunos muy deliciosos, la atención muy esmerada por ello RECOMIENDO ÉSTE HOTEL ubicado en el centro de Baños.

       -   Reply
  4. HERNAN CARRERA, 2 años hace

    EXCELENTE…VALE LA PENA VISITAR!!

    LA ATENCION SUPER CORDIAL Y PREOCUPADOS DE QUE LA ESTADIA SEA LA MEJOR, ADEMAS LE ASESORAN CON INFORMACION LOCAL, SITIOS A VISITAR. EN REALIDAD COMPLETO!PASE CON MI FAMILIA SUPER BIEN Y COMODOS CERCA DE LA ZONA DE COMERCIO, TERMINAL. BIEN UBICADOS Y UN BUEN PRECIO! LA LIMPIEZA EN HABITACIONES Y EN LA PISCINA SE DESTACA.
    LOS DESAYUNOS BUENAZOS CON FRUTAS!HUEVOS, JUGO!LA MERMELADA HECHA EN CASA LES RECOMIENDO.

       -   Reply

Deje su Revisión o Comentario | Place Your Review

Califique con Estrellas | Rate this place by clicking a star below :

About Baños Ecuador

We are the official directory for Baños Ecuador.Feel free to explore the site and leave your honest comments and reviews about any place you have visited by doing so you are helping other tourists to better enjoy Banos, Ecuador!

Lugares VIP View All

Soporte Online