Quantcast
Directorio de Baños, Revisones y comentarios de negocios locales.

Precios de Hoteles en Baños

Los precios de Hoteles en Baños explicado.

Muchos turistas que han decidido venir a visitar nuestra ciudad, desean tener una idea clara de los precios de los hoteles en Baños, en especial mientras planifican su viaje este tipo de información es muy importante ya que ayudará al turista a tener una mejor idea de los costos que envolverá su viaje. Hemos de empezar explicadno que la ciudad cuenta con Hoteles, Hostales y Hosterías, todas funcionando bajo los rangos de calidad, limpieza y servicios establecidos por el Ministerio de Turismo de Ecuador y las demás entidades reguladoras.

vista de hoteles de la ciudad y articulo que explcia sus costos y precios segun temporadas

Muchos Hoteles tienen un rango de precios que van desde 15 usd hasta los 50 usd por noche por persona, mientras algunos Hostales según la temporada pueden cobrar precios muy bajos como solo $8 usd por noche hasta 15 o 20 usd en temporada alta. De estas opciones las Hosterías al ofrecer en muchos casos mayor confort y comodidad así como servicios adicionales, por ejemplo servicio de Masajes o Spa, suelen cobrar entre 35 y 70 usd por noche. Note que muchos establecimientos en la ciudad y sus alrededores cuentan calificaciones de 3 y 4 estrellas, y los precios de hoteles en baños,  lo que muestra el desarrollo hotelero de la ciudad en cada estrato de la industria de la Hospitalidad.

Si pensamos en precios de Hoteles en Baños, hemos de pensar también en que los precios por persona o pasajero se facturan por noche y siempre según la fecha o temporada en la que el turista visita la urbe. Es sabido por ejemplo que durante los feriados de Carnaval en Febrero, o durante los periodos de Julio, Agosto epoca de vacaciones escolares en Ecuador al haber mayor demanda de hospedaje los precios tienden a subir. Esto sucede de igual modo durante los demas feriados nacionales y la epoca de Diciembre por razones obvias y por las celebraciones locales de la ciudad.

No piense demasiado sin embargo, en costos y precios al organizar su viaje, Aquí la oferta hotelera es amplia y las opciones de hospedaje no suelen ser un problema, en especial si usted se ha comunicado de antemano con el Hotel, Hostal u Hostería de su preferencia y ha gestionado efectivamente la reserva del hospedaje para usted y los suyos.

Artículos Baños Tungurahua ESPAÑOL como reservar hotel, costos de hoteles, precios hoteles baños, precios hoteles banos ecuador

Sus Comentarios | Your Comments

About Baños Ecuador

We are the official directory for Baños Ecuador.Feel free to explore the site and leave your honest comments and reviews about any place you have visited by doing so you are helping other tourists to better enjoy Banos, Ecuador!

Lugares VIP View All

Soporte Online