Quantcast
Directorio de Baños, Revisones y comentarios de negocios locales.

Quilombo Restaurant

El Quilombo Restaurant.

Quilombo Restaurant en Baños

Spanish: El Quilombo nace hace diez años. Viene acompañando el regreso a Baños de su población, luego del épico retorno de enero del 2000. Una de las acepciones de Quilombo es lugar de resistencia, ya que en Brasil constituían los espacios logrados por los esclavos libertos.

Otra es la de diversidad, de mezclas, de bullicio, de emociones intensas. Así es como  comenzó esta historia de rescatar sabores latinoamericanos para llevarlos al asador. Poco a poco fuimos incorporando al tradicional estilo argentino de asar la carne, ingredientes provenientes de nuestra América morena, lo que hoy hace de Quilombo restaurant ese lugar especial que disfrutan quienes nos visitan.

Quilombo restaurant es el rescate de lo diferente, el reconocimiento del otro, la alegría de compartir e intercambiar.

Los iguales tienen en Quilombo la oportunidad de ser distintos y los distintos únicos.

 Parrilladas - Quilombo Baños

Algunos de nuestros platos:

CHULETA Y COPIA

Comerla siempre es un manjar, especialmente si viene con acompañamiento quilombero. Y la copia es tan sabrosa como el original…

COSTILLAS DE EVA AL ESTILO DE ADAN

Si quiere saber cuál es el sabor del paraíso, no deje de probarlas…

PECHUGA SEDUCTORA

No por ser de pollo, enfrentarse a una pechuga es un placer menor, Ah! Y la acompañamos con papitas asadas.

PECHUGA MENDOCINA

Rellena con uvas frescas y cocinadas con champagne y jugo de mango

LOMAS Y LOMOS

Si lomas es el femenino de lomos, que Baños ponga sus hermosas lomas y nosotros ponemos los robustos lomos

PARRILLA QUILOMBO

La lujuria hecha carne. Si le preocupa la figura puede compartirla y aunque sabemos que podríamos darle más, nos alcanza para que no se vuelva vegetariano

El resto venga a conocerlo en nuestro propio local con gusto lo atenderemos.

Quilombo, parrilla, caribe y pampa.

Si usted visitó Quilombo Restaurant en Baños por favor deje su Comentario y calificación a continuación. Gracias!
  • Abierto de miércoles a domingo.
  • Calle, Juan Montalvo y 16 de Diciembre.
  • Reservas al Cel: 085532144

fachada restaurant quilombo en Banios

Read this post in English

Por favor deje su comentario y calificación a Quilombo Restaurant al pie de esta página gracias!

p style=”text-align: justify;”p

/p

Baños Tungurahua ESPAÑOL Restaurantes Vida Nocturna bbq restaurant, buena comida, cafés, cafeterias, chef, comida argentina ecuador, comida tipica, grill, internacional, menu, parrillada argentina, parrilladas argentinas en baños, que comer, quilombo restaurant baños, restaurante, restaurants, reviews, vinos, wine

Related Listing

8 Revisiones | Reviews

  1. José Lara, 4 años hace

    Very good sirloin and the best attention from the spanish girl.

       -   Reply
  2. Alejandro Luro y María Ermila Zarazaga, 4 años hace

    Fuímos tres veces a Baños y nos convertimos en Clientes incondicionales de El Quilombo. Sin quererlo, terminamos muy amigos del lugar y su gente, ya que ellos con su cordialidad y simpatía logran que esto sea inevitable. La comida es exquisita, cualquiera de sus variados platos, muy bien servida y de mucha calidad.
    Su cocinero Enrique, un personaje, pone todo su ingenio y creatividad, para que uno se sorprenda y no le quede otra alternativa que pensar en volver de nuevo. También las chicas del personal, todas encantadoras y muy agradables. El lugar es simpático y colorido.

       -   Reply
    • Liliana Huljich, 4 años hace

      Este restaurant es lo mejor de Ecuador y podría decir de América Latina, por el ambiente cálido que se respira con esa gente tan especial que son el asador y todos sus ayudantes, y por el sabor único de esas parrilladas al “disco”. Yo lo conocí el año pasado y realmente quiero volver a Baños, por la belleza del lugar y para no perderme un plato “al dado” del Quilombo. Gracias, gran Quilombo Liliana Huljich-Rosario-Argentina

         -   Reply
  3. Elisa Balsechi, 4 años hace

    Estuvimos dos veces en Baños y la primera cosa que me sorprendió fue llegar a la terminal de buses e indicarle al taxista que me llevara al “Quilombo”. Sin dudarlo me llevó a esa cálida parrilla. Desde las paredes exteriores hasta el increíble decorado del interior, nada deja de llamar la atención, como para empezar a sentirse a gusto.
    Ni hablar de las personas que trabajan en ese lugar. A cual más simpática y agradable. Enrique, su dueño, supo crear un lugar en Baños que no pasa desapercibido. La comida es excelente, variada y muy original. Como para terminar, les recomiendo a todos los viajeros que se acerquen a la Parrilla “El Quilombo”, con el fin de poder conocer mejor la gastronomía de Baños

       -   Reply
  4. lucia luro, 4 años hace

    Nos habían hablado del lugar,de lo excéntricos que eran su decoración y sobre todo su dueño…nuestras expectativas eran muchas pero de todos modos fueron superadas frente a la calidad del del espacio.No hay ningún detalle librado al azar,una poesía para todos los sentidos y particularmente para el gusto…Todos sus platos son un manjar ,y cumplen sin duda el objetivo de no volverse vegetariano.El postre,flan con dulce de leche… único…(literalmente),exquisito!

       -   Reply
  5. Pedro Leto, 4 años hace

    Para los lectores, va mi humilde recomendación de que puedan permitirse el deleite de los sabores de la parrilla El Quilombo.
    Sus sabores son únicos, el buen clima que se vive al comer esos platos únicos, son una parada necesaria por un lugar tan hermoso como Baños.
    Sin más palabras, no se pueden perder de un lugar tan especial!

       -   Reply
  6. Diego Gonzalez, 4 años hace

    Muy rico y muy buena onda!!!!

       -   Reply
  7. Adrian Pacheco, 2 años hace

    Excelente, super recomendado para todas y todos los amigos…..

       -   Reply

Deje su Revisión o Comentario | Place Your Review

Califique con Estrellas | Rate this place by clicking a star below :

About Baños Ecuador

We are the official directory for Baños Ecuador.Feel free to explore the site and leave your honest comments and reviews about any place you have visited by doing so you are helping other tourists to better enjoy Banos, Ecuador!

Lugares VIP View All

Soporte Online