Quantcast
Directorio de Baños, Revisones y comentarios de negocios locales.

Spa Garden “El Refugio”

Spa Garden El Refugio. Spa Baños

Fue un gusto visitar y disfrutar del maravilloso entorno que ofrece Spa Garden el Refugio. en la ciudad de Baños. El Spa El refugio, nació como una iniciativa empresarial de la Sra. Dra. María Augusta Muñoz, quein a través de los años a convertido a este luagar en un referente nacional cuando se habal de Spa y los servicios que esto debe prestar. De hecho la amplia gama de servicios que este hermoso atractivo de la ciudad ofrece son dignos de experimentar al menos una vez en la vida.

Este lugar ofrece una gran variedad de servicios relacionados al area de cuidados alternativos a la salud. Puede usted disfrutar desde, baños de cajón, hasta tratamientos con mascarillas faciales, tomar te de hierbas desintóxicantes hasta recibir masajes profesionales entre un sinnúmero de servicios relacionados. La decoración del lugar es excelente ya que todo el establecimiento y alrededores fue construido, decorado y creado pensando en la relajación y bienestar de cada visitante o turista. Spa Garden El refugio cuenta también con bellos senderos y jardines donde usted puede buscar aun más relajacíon haciendo camintas descalzo si gusta y así librarse del estrés y la rutina.

Spa Baños, servicios de la salud:

Muchas personas de hecho, llegan a la ciudad los fines de semana o durante los feriados buscando Banos Spa entre las actividades que planean hacer y sin duda este lugar es una opción que usted no debe perderse en su próxima visita a la ciudad. Este Spa ecológico ofrece terapias alternativas. Nos centramos en tratar el alma y el cuerpo en un espacio de más de 80.000 metros cuadrados, entre jardines decorados con flores, orquideas, caminos ecológicos que nos llevan entre plantas, aire puro, un contacto real y hermoso con la naturaleza. Los servicios del Spa comienzan desde los 6 dólares y estamos abiertos desde las 7:00 AM. Puede tener toda la certeza de que al usar los servicios de este hermoso lugar y Spa usted estará invirtiendo en su Salud, lo que usted de seguro obtendrá al usar nuestros servicios es beneficios para usted y su familia.

Nuestro personal en la recepción estará gustoso de atenderlo. Ofrecemos además un Cupón de Descuento especial del 5% que puede usarlo al reservar su visita al Spa o al ingresar al establecimiento.

 

  • Califique su experiencia en los Spa de Baños:

  • Si usted ya visito este lugar y desea dejarnos o relatarnos su experiencia puede hacerlo al pie de esta página, gracias.

 Video de Spa Baños de Agua Santa: El Refugio.

 

Actividades Atractivos Relajacion Servicios de Salud baños con barro, baños de cajon, clay bath, cupon de descuento spa el refugio, ear cleaning, el refugio banos, limpieza de oído, masajes banos, podoterapia, podotherapy, spa, spa banos, spa ecuador, spa el refugio, spa garden el refugio, spaecuador.com

Related Listing

4 Revisiones | Reviews

  1. Anita Guaman Cali, 2 años hace

    Un lugar muy hermoso, la atencón es muy buena, pero me falto una piscina para los ninos,

       -   Reply
  2. CARMITA GRANDA CAMPOVERDE, 1 año hace

    HOLA FELICITO A LOS DUEÑOS DE ÉSTE PRECIOSO LUGAR, ESTE SITIO ES COMO SU NOMBRE LO DICE UN REFUGIO PARA TANTO STRES Y SUS PAISAJES MARAVILLOSOS UN PARAÍSO ESCONDIDO.

    ARENILLAS- EL ORO-ECUADOR

       -   Reply
  3. Clara asanza Méndez, 1 año hace

    Fue una experiencia inolvidable visitar el Spa, me encanto su naturaleza, su clima,el ambiente es muy acogedor y en especial los diferentes tratamientos que ofrece el Spa, en realidad me sentí renovada en cuerpo y alma.

       -   Reply
  4. Marjorie ordoñez, 8 mess hace

    es un lugar maravilloso, inolvidable, para compartir con los demas, relajarse y liberarse de las malas energias, un hermoso lugar que posee nuestro bello Ecuador.con una atencion de primera de las personas que integran este spa.

       -   Reply

Deje su Revisión o Comentario | Place Your Review

Califique con Estrellas | Rate this place by clicking a star below :

About Baños Ecuador

We are the official directory for Baños Ecuador.Feel free to explore the site and leave your honest comments and reviews about any place you have visited by doing so you are helping other tourists to better enjoy Banos, Ecuador!

Soporte Online